Juárez

Celebran a boxeadores que participaron en la conade

Juárez.- Boxeadores que practican regularmente en los Centros Comunitarios del Municipio obtuvieron medallas al participar en días pasados en los Juegos Nacionales CONADE en su etapa Estatal, evento...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Boxeadores que practican regularmente en los Centros Comunitarios del Municipio obtuvieron medallas al participar en días pasados en los Juegos Nacionales CONADE en su etapa Estatal, evento celebrado en la ciudad de Chihuahua, informó René Carrasco, director general de la Centros Comunitarios .

Por esta razón el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, les hace extensiva una felicitación a los pugilistas, pues su gran desempeño les valió para obtener los reconocimientos, indicó el titular de Centros Comunitarios.

Carrasco Gómez comentó que gracias a la donación de equipo deportivo realizada el pasado 20 de noviembre por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, permitió que los jóvenes pugilistas de los diferentes centros comunitarios contaran en estos meses con una mejor preparación para llegar a la etapa regional.

Los deportistas y sus entrenadores ahora cuentan con las herramientas y equipo necesario para poder entrenar, afirmó.

El funcionario municipal dijo que que en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE que se realizó en la capital del estado los días 7, 8 y 9 de febrero se logró obtener varios triunfos para Ciudad Juárez pero en especial para los Centros Comunitarios.

El servidor público agradeció a los entrenadores Rubén Ramírez, Eduardo Ríos, Carlos Cárdenas, Adrián Hernández y Juan Vázquez por su dedicación, compromiso y haber logrado que los jóvenes obtuvieran estos resultados.

A los jóvenes atletas les deseó mucho éxito en sus siguientes participaciones, y que sigan llenando de orgullo a la ciudad en especial a centros comunitarios. 

La administración independiente continuará invirtiendo y fomentando el deporte entre los niños y jóvenes, reafirmando así su compromiso con la comunidad, puntualizó.

A continuación la lista de ganadores del representativo juarense:

Centro Comunitario Anapra:

Juan Cortez – Oro – Etapa Regional

Bryan Ramírez – Oro – Etapa Regional

José Cortez – Plata

Jonathan Cruz – Plata

 

Centro Comunitario Francisco I. Madero:

Ángel Ávila – Oro – Etapa Regional

Edwin Villalobos – Oro – Etapa Regional

 

Centro Comunitario La Montada:

Oscar Ibarra – Bronce

 

Centro Comunitario Olivia Espinoza:

Luis Enrique Morales – Plata

 

Centro Comunitario Revolución Mexicana:

Oscar Iván Ordaz

Jesús David Lazalde

Tags: