Delicias

Lanzan convocatoria para elegir al Cronista de la Ciudad

Delicias.- Presidencia Municipal a través de la Secretaría Municipal, da a conocer la convocatoria para ser cronista de la ciudad, por lo que invitan a todos los ciudadanos: que sean de origen deliciense,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Lanzan convocatoria para elegir al Cronista de la Ciudad

Delicias.- Presidencia Municipal a través de la Secretaría Municipal, da a conocer la convocatoria para ser cronista de la ciudad, por lo que invitan a todos los ciudadanos: que sean de origen deliciense, distinguidos por su labor de estudio y/o investigación y difusión de los temas de la historia de Delicias, que tengan por lo menos 20 años de residencia en el Municipio, a participar en esta convocatoria.

Cabe señalar que el cargo de Cronista lo ocupó hasta el mes de diciembre del 2019, el licenciado Carlos Gallegos, por tal motivo, se lanzó esta invitación a la ciudadanía en general para ocupar tan importante cargo.

Mediante una rueda de prensa en la sala de Cabildo encabezada por la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta,  se dieron a conocer las bases de la convocatoria siendo necesarias como requisito: una carta curricular y una reseña biográfica que contenga los méritos para ocupar el cargo; documentos que deberán ser presentados en sobre amarillo completamente sellado.

Una vez que se tengan los requisitos deben presentarlos en las oficinas de Secretaría Municipal, ubicadas en el edificio de Presidencia Municipal, frente al Reloj Público. 

La Directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña, resaltó que la fecha límite para entrega de propuestas es el día lunes 24 de febrero a las 3 de la tarde.

Tags: