Juárez

Supervisan avance del programa de bacheo

Juárez.- Como parte de las acciones realizadas para garantizar la calidad de los trabajos de bacheo, el encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, encabezó una reunión de...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Como parte de las acciones realizadas para garantizar la calidad de los trabajos de bacheo, el encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, encabezó una reunión de trabajo con funcionarios de las dependencias del Municipio.

La reunión se llevó a cabo en el Despacho del Presidente Municipal, en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Allí, estuvo presente el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega; el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado; el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales, así como representantes de otras instancias.

En la mesa de trabajo se dio seguimiento a las labores que se han realizado en los últimos días, respecto al operativo conjunto de bacheo que realiza el Municipio, con participación de las colegios de profesionistas y cámaras empresariales.

Allí, los funcionarios comentaron que se busca garantizar que el proceso de reparación de hoyancos cuente con las medidas necesarias, en atención a los reportes que realiza la ciudadanía

Tags: