Juárez

Iniciará rehabilitación de carpeta asfáltica fraccionamiento Jardines

Juárez.-  Como parte de las constantes actividades de trabajo que realizan autoridades del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se concretó el contrato para el proyecto de rehabilitación...
  • Por editoraPr01

Juárez.-  Como parte de las constantes actividades de trabajo que realizan autoridades del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se concretó el contrato para el proyecto de rehabilitación de carpeta asfáltica en el fraccionamiento Jardines, así lo informó el titular de la descentralizada, Javier Estrada de la Torre.

Comentó que ya se logró obtener el 80% de las firmas de los vecinos de la zona para realizar el contrato de la obra, que tiene una superficie de 2 mil 200 metros cuadrados y un costo superior a los 600 mil pesos.

“Van a aportar ellos el 25% del monto de inversión, para iniciar la obra en un lapso no mayor a seis meses y el resto se les financiará a 12 meses”, informó Estrada de la Torre.

Explicó que este proyecto beneficiará a 33 familias de la zona y a personas que transiten por la zona.

Mencionó que aún tienen tres proyectos similares pendientes que se prevé que puedan concretarse en los próximos meses.

Además hizo un exhorto a las personas que tienen adeudos por algunos de los servicios de SUMA para acudir a saldar o reconvenir la deuda, ya que es importante que concluyan con el pago para poder financiar nuevos proyectos.

Tags: