Delicias

Hallan a hombre muerto y vehículo abandonado

Camargo.- Una persona fue localizada sin vida y más tarde un vehículo lo encontraron abandonaron en la misma brecha que conduce hacia la Laguna de oxidación; hay otro hombre que logró huir. La Fiscalía...
  • Por Alejandro García Ferrel
Hallan a hombre muerto y vehículo abandonado

Camargo.- Una persona fue localizada sin vida y más tarde un vehículo lo encontraron abandonaron en la misma brecha que conduce hacia la Laguna de oxidación; hay otro hombre que logró huir.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las primeras investigaciones relevan que el occios llevaba por nombre Jesús Refugio Salgado. 

El reporte refiere que también encontraba un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color blanco abandonado, el cual presumiblemente tenía rastros hemáticos.

. Aquí, en la primera escena acudió personal de la policía municipal, así como peritos para el levantamiento de evidencias y aseguramiento del hecho.

Sin embargo, cuando se retiraban las autoridades del lugar, se percataron que en una brecha, a algunos metros de este automóvil, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 37 años de edad, quien se dijo presentaba algunas lesiones.

El hombre  fue identificado se encontraba sin vida y rastros hemáticos, por lo que será el médico legista quien determine la causa de muerte y con qué objeto se realizó.

De ambos casos las autoridades ya investigan el posible móvil, así mismo, la identidad del ahora occiso.

Más tarde se logró saber que dos personas viajaban a bordo del auto asegurado, cuando de pronto fueron agredidos, por lo que ambos corrieron en diferentes direcciones.

Uno de los hombres fue alcanzado por el agresor y murió, mientras que el otro logró escapar.

Tags: