Noticias

HOSTIGAN A MUNIS ENFERMOS PA QUE SALGAN A PATRULLAR

  • Por edpol
HOSTIGAN A MUNIS ENFERMOS PA QUE SALGAN A PATRULLAR

POR EL 34 MIL.-Dicen que algunos polis de la municipal que están laborando con restricciones, debido a su estado de salud, andan bien encanijados con el Sargento Segundo Manuel Rentería, ya que los hostiga a diario para que pidan el alta médica con la intensión de mandarlos a patrullar.

Los quejosos aseguran que Rentería está atendiendo las órdenes que le dio su querido jefazo, el coordinador Moreno Rojas, pero quién sabe si sea cierto.

Se dice que el Segundo Rentería acude a los puntos donde están laborando los policías con restricción y los quiere obligar a que acudan al IMPE a exigirle al médico que les de la alta.

Esto ha ocasionado que los policías incapacitados del distrito bajo el mando de Moreno Rojas se inconformen porque los quieren mandar a la calle cuando tienen restricción médica y sólo pueden laborar el oficina.

Los afectados se preguntan. ¿Sabrá esto la alcaldesa Maru Campos?

¿ACASO TENDRÁ MIEDO EL DIRECTOR FIFÍ DE LA AEI?

Mientras que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) carece de personal para sacar la gran cantidad de jale que hay por investigar, el director de la corporación, Hugo Mendoza, apodado El Fifí, trae decenas de agentes cuidándolo.

Dicen policías de esa corporación que cuando el jefe Mendoza está en la ciudad de Chihuahua traen no menos de diez guarros, pero cuando sale a otras ciudades se lleva decenas de policías, como si fuera a un operativo.

La semana pasada, por ejemplo, el director de la AEI fue a Parral a donde llegó escoltado de no menos de diez unidades.

Comentan que cuando iban por la carretera pensaron que el jefazo iba a realizar un operativo bien pesado, pero al final el convoy de vehículos llegó a las instalaciones Fiscalía Zona Sur.

El director Mendoza y todo su séquito de guarros se quedaron a dormir una noche en parralito y el día que estuvo en esa ciudad, dicen, quiso mandar a los ministerios públicos pero sólo quedó en el intento, porque no le hicieron caso.

DENUNCIAN QUE POLIS Y TRANSITOS EN JIMÉNEZ EXTORSIONAN A TRANSPORTISTAS

Transportistas denunciaron en las redes sociales que policías y tránsitos de Jiménez ya los tienen hasta la mandarina, debido a que a diario los paran por cualquier motivo sólo para tumbarles un billete.

Uno de los quejosos asegura que ya están cansados porque cada vez que pasan por esa ciudad los quitan dinero los policías.

“Ya basta ya lo agarraron como negocio a diario piden dinero al transporte público federal”, publicó uno de los afectados en las redes sociales.

Autoridades de Jiménez hay les hablan, a ponerse las pilas y a actuar contra los polis y tránsitos que anden de mañosos porque posiblemente no son todos los de la corporación.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.