Local

Hostigan a propietario de un lote por órdenes de coesvi

Chihuahua.- El señor José Portillo López acompañado de su representante legal el licenciado Francisco Daniel Molina acudieron a la dirección de seguridad pública municipal para denunciar un hostigamiento. Los...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- El señor José Portillo López acompañado de su representante legal el licenciado Francisco Daniel Molina acudieron a la dirección de seguridad pública municipal para denunciar un hostigamiento.

Los agentes de la policía municipal quienes obedecen a las órdenes de la Coesvi que dirige Carlos Borruel y el subdirector jurídico de la dependencia, le indicaron al señor José Portillo, que el lel juicio civil del predio ya estaba ganado.

Al lugar arribaron cinco patrullas de la policía municipal para hostigar y tratar de obligar al propietario de un inmueble de un predio ubicado sobre la vialidad Sacramento y Monte Albán indicando que el propietario legal tendría que salir de lugar para tratar de tener ellos la posesión del predio.

Asimismo, indicaron los quejosos que interpondrán una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y una denuncia en asuntos internos de la policía municipal en contra de quien resulte responsable por este hostigamiento.

Tags: