Parral

Vence el próximo viernes el descuento del 10 por ciento en el predial

Parral. - Por cuarto año consecutivo la Presidencia Municipal de Parral habrá de premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que han cubierto su pago del impuesto predial en enero y febrero,...
  • Por editordm
Vence el próximo viernes el descuento del 10 por ciento en el predial

Parral. - Por cuarto año consecutivo la Presidencia Municipal de Parral habrá de premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que han cubierto su pago del impuesto predial en enero y febrero, con la rifa de un auto.

La titular de Finanzas en Parral, licenciada, Norma Duarte, confirmó que faltando tres días hábiles del mes de febrero, se cuenta con un listado de 26 mil 993 participantes de la ya tradicional rifa de obsequios del Impuesto Predial.

Duarte Rangel, reiteró la invitación del Alcalde, Alfredo Lozoya, para que los contribuyentes que aún no están al corriente en su predial, aprovechen lo que queda de este martes y los tres días hábiles restantes y se integren al listado de posibles ganadores de un automóvil último modelo, en un paquete que también incluye premios como bicicletas eléctricas, remodelación de fachadas, vales de supermercado y vales de gasolina.

El horario de atención en el módulo de cobro de la “Casa de la Cultura” es de 9:00 a 15:30 horas y en Presidencia Municipal de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. 

Tags: