Noticias

Celebrará dif día de la familia en plaza Donato Guerra

Guadalupe y Calvo.- El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo encabezado por la Licenciada Ana Guadalupe Morales invita a todas las familias a celebrar el día de la familia este domingo 1 de marzo a las 10:00...
  • Por editoraPr01

Guadalupe y Calvo.- El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo encabezado por la Licenciada Ana Guadalupe Morales invita a todas las familias a celebrar el día de la familia este domingo 1 de marzo a las 10:00 AM en la plaza principal Donato Guerra, evento organizado con el objetivo de rescatar e incentivar la unidad familiar.

La directora del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo dio a conocer que por indicaciones de Lupita Morales se esta preparando un evento con actividades que fomenten la unidad familiar como lo son un kermes, juegos de valores, juegos tradicionales, y se contara con las actividades de las caravanas municipales como lo son medico genera, rehabilitación física por personal de la UBR, cortes de pelo, baile moderno, los juegos inflables y paseos en el minerito para los niños.

Además, habrá carreras de bicicletas y por la tarde una película con enseñanzas familiares, misma que se proyectará de manera gratuita para todo público en el Cine Engelmannii.

La directora del DIF resalto que estos eventos son importantes para unir a las familias e incentivar la convivencia, ya que la familia es el pilar de nuestra sociedad.

Finalmente, la Licenciada Zulema González envió la invitación para que todas las familias acudan a la plaza Donato Guerra a pasar un día lleno de actividades para toda la familia.

Tags: