Noticias

Hallan 35 kilos de mariguana en improvisado campamento

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron 35 kilos de mariguana que estaban en seis costales, semiocultos en unos árboles de táscate en las cercanías de rancho Basuchito...
  • Por Editor 02
Hallan 35 kilos de mariguana en improvisado campamento

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron 35 kilos de mariguana que estaban en seis costales, semiocultos en unos árboles de táscate en las cercanías de rancho Basuchito a la altura del kilómetro 7, entronque San Pedro-Tomochi.

Personal de Investigación informó que acudió hasta el lugar luego de recibir un reporte ciudadano en el sentido que bajo unos árboles había un campamento improvisado por lo que al llegar al lugar hallaron evidencia de actividad reciente.

En la inspección que realizaron en el lugar tuvieron a la vista hules con los cuales se cubría los costales de polietileno, mismos que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de mariguana.

Asimismo se observan en el sitio diversas prendas de vestir y latas de cerveza vacías. El enervante fue asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Tags: