Noticias

Se quedan sin policías en Ignacio Zaragoza y Gómez Farías

  • Por edpol
Se quedan sin policías en Ignacio Zaragoza y Gómez Farías

POR EL 34 MIL.-Pues resulta que en esta semana los municipios de Gómez Farías e Ignacio Zaragoza se quedaron sin seguridad pública, ya que el personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de la noche a la mañana fue concentrado a Chihuahua.

En estos dos municipios desde hace rato no hay policía municipal y la seguridad pública estaba a cargo del personal de la CES.

Se dice que los policías de la CES que estaban en los dos ayuntamientos recibieron un telefonazo el pasado lunes y les dijeron que por orden superior agarraran sus chivas y se presentaran en Chihuahua pero no les dijeron más.

Entre los dos destacamentos había unos 50 policías que se encargaban dizque de la seguridad, porque aún con ellos los malandros hacías lo que les daba la gana.

LLEGÓ MUY CRECIDITO REALIVÁZQUEZ A LA CES EN JUÁREZ

Dicen que el nuevo jefe de la CES en Juárez, Ricardo Realivázquez, el que hace unos meses corrieron de la Municipal de juaritoz, llegó muy gallón y por cualquier cosa arresta a los policías.

Comentan que el tal Richard cuando acude al paso de lista en las mañanas, es para checar a los polis de la cabeza a los pies en busca de motivos para dejarlos arrestados una vez que terminan su jornada laboral.

Si ya de por si los polis de la CES están hartos de la falta de apoyos en la corporación y por eso están renunciando, con este tipo de jefes parece que la deserción aumentará bien machín.

¿QUE EL EDIL DE SANTA PERMITIÓ LAS PELEAS CLANDESTINAS DE GALLOS?

Pues quién sabe si sea cierto, pero en las redes sociales se publicó que las peleas de gallos clandestinas que hicieron el domingo pasado en un camino vecinal de Santa Bárbara, tuvieron en Vo.Bo., del alcalde.

Pero no solo eso, se comenta que entre los organizadores estuvieron el sub director de servicios públicos municipales y el jefe de taller. ¿Cómo la ven?

Dicen que en las peleas hubo apuestas, algunas muy jugosas. Solo les faltó el bingo y un cantante.

También aseguran que en el concurrido evento clandestino no faltó la venta de chelas, por lo que algunos habitantes de ese municipio piden a las autoridades estatales tomen cartas en el asunto, mínimo le hagan una visita al alcalde, que, por cierto, comentan le gustan mucho los gallos.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta