Policial

Quema su casa, le da infarto y luego muere en Los Mezquites

Chihuahua, Chih.-La noche de este domingo un hombre en evidente estado de intoxicación que había estado molestando agresivamente a sus familiares, le prendió fuego a su casa, luego sufrió un infarto...
  • Por editor03
Quema su casa, le da infarto y luego muere en Los Mezquites

Chihuahua, Chih.-La noche de este domingo un hombre en evidente estado de intoxicación que había estado molestando agresivamente a sus familiares, le prendió fuego a su casa, luego sufrió un infarto y falleció en su domicilio.

Luego de recibir atención paramédica por parte de elementos de La Cruz Roja, especialmente Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), el joven tuvo que ser traslado por el Servicio Médico Forense a las instalaciones del C4 para realizarle la autopsia de ley.

Según el informe oficial, el ahora fallecido fue asegurado en un inicio por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al responder una llamada de emergencia al 911, los cuales al notar que además de encontrarse en estado de intoxicación por sustancias, presentaba intoxicación a causa del humo generado por las llamas en la casa habitación.

Los hechos se registraron en una vivienda del cruce de las calles Álvarez de Toledo y General Estrada de la colonia Los Mezquites, de ésta capital. 

Tags: