Delicias

Dif sigue colectando y repartiendo donativos

Delicias.- Con el objetivo de continuar brindando mayor seguridad alimentaria a las familias delicienses que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias,...
  • Por Editor 1

Delicias.- Con el objetivo de continuar brindando mayor seguridad alimentaria a las familias delicienses que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, en conjunto Alsuper Delicias, siguen trabajando en recolectar, armar y distribuir el apoyo alimentario que la ciudadanía dona en los supermercados de esta cadena dentro de la ciudad.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, quien agradece la alianza con Alsuper y sobre todo a los ciudadanos que se han sumado a esta acción de solidaridad, “gracias a su valiosa y gran aportación estamos ayudando con alimentos y despensa a los y las ciudadanas que más lo necesitan”, comentó; Aprovechó también para exhortar a los delicienses a que sigan aportando con su donativo en especie: alimentos y artículos de limpieza, en los contenedores de DIF Municipal ubicados en estos supermercados.

Así mismo destacó y agradeció la iniciativa por parte de la Presidenta de DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, para llevar a cabo el reto #Unhogarapoyaaotrohogar que promueve la suma de esfuerzos, en apoyo a los grupos vulnerables de la ciudad.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye a que las familias delicienses más vulnerables puedan sobrellevar de la mejor manera la emergencia sanitaria.

Tags: