Juárez

Se prevé fin de semana soleado y con temperaturas de 35 grados

Juárez.- Para este fin de semana se prevé soleado y con temperaturas que alcanzarán los 35 grados centígrados, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio. De acuerdo con el...
  • Por Editor 02
Se prevé fin de semana soleado y con temperaturas de 35 grados

Juárez.- Para este fin de semana se prevé soleado y con temperaturas que alcanzarán los 35 grados centígrados, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se pronostica una temperatura máxima en 35 grados y una mínima en 22, con viento en 14 a 21 kilómetros por hora durante el día y la noche.

El domingo se prevé una máxima en 34 grados Celsius y una mínima en 22 grados, con viento que estará corriendo en 14 a 21 kilómetros por hora en el día, y en 16 a 29 kilómetros durante la noche.

Por su parte, el lunes se contempla una temperatura máxima en 35 grados centígrados y una mínima en 23 grados, mientras que el viento correrá en 13 a 16 kilómetros por hora en el día, y en 14 a 21 kilómetros en la noche.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que los días se prevén soleados y las noches mayormente despejadas.

Señaló que debido a las altas temperaturas que se estarán registrando, Protección Civil emite una serie de recomendaciones a los juarenses.

La principal es quedarse en casa, pero en caso de tener que salir por alguna necesidad, es necesario usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares, además de usar ropa ligera y en colores claros.

Otras recomendaciones son usar bloqueador y no exponerse por tiempo prolongado al sol, mientras que a las personas que por necesidad de trabajo deben estar bajo los rayos solares, se les pide tomar descansos de 5 minutos para evitar golpes de calor.

Tags: