Policial

Inician proceso vs mexicles detenidos con droga y armas de fuego

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos integrantes del grupo delictivo...
  • Por Editor 02
Inician proceso vs mexicles detenidos con droga y armas de fuego

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos integrantes del grupo delictivo “Fuerzas Especiales Mexicles”, detenidos en esta ciudad en posesión de droga, un arma de fuego y más de 350 cartuchos de alto calibre.

Los imputados de nombres Lorenzo S. T., y Arturo T. R., fueron detenidos el pasado 29 de mayo en un domicilio de la colonia Ignacio Allende, donde se les aseguró:

•          186 gramos de marihuana

•          575 dosis de cristal

•          353 cartuchos de diversos calibres

•          Un arma de fuego calibre .9 MM

•          Una lona con la leyenda F.E.M (Fuerzas Especiales Mexicles)

Así como un vehículo Nissan, Altima, color gris, identificado como uno de los automotores utilizados durante la agresión contra un elemento de la Policía Municipal, ocurrido el pasado 29 de mayo.

Durante la audiencia de vinculación a proceso el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de cartuchos.

Tags: