Juárez

Arrestan a narco menudista con armas y cartuchos útiles

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rafael L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rafael L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mascareñas, fueron interceptados por un masculino el cual denunció a un sujeto vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Venture, color café, modelo 2000, en la avenida Vicente Guerrero.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron al conductor para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, tras la cual le aseguraron un revólver calibre 38 especial, 25 cartuchos útiles del mismo calibre, 46 cartuchos útiles calibre 22 y una bolsa con marihuana en greña con un peso aproximado a la media libra, procediendo a su arresto.

 

Tags: