Juárez

Reparan 16 mil 447 baches en diversas vialidades

Juárez.- Como resultado del trabajo conjunto de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, cuadrillas de bacheo han reparado 16 mil 477 hoyancos y más de 81 mil metros cuadrados...
  • Por Editor 02
Reparan 16 mil 447 baches en diversas vialidades

Juárez.- Como resultado del trabajo conjunto de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, cuadrillas de bacheo han reparado 16 mil 477 hoyancos y más de 81 mil metros cuadrados de superficie intervenida en diversos polígonos.

Las dependencias continúan implementando las actividades en distintas calles primarias y secundarias, orden girada por el Presidente Municipal Armando Cabada para mejorar las condiciones de las calles de Juárez.

En tanto durante este jueves los trabajos se llevaron a cabo en la calle Violetas, de Plata a Oro; Efrén Ornelas, entre 21 de Marzo y Simona Barba; Porfirio Díaz, de Plan de Guadalupe a Del Ejido; Luis G. Urbina, de Juan Escutia a Juan de la Barrera; Luis G. Urbina y Juan Escutia; avenida Puerto Dunquerque, entre Puerto Palos y bulevar Independencia; además en la intersección de las calles Manuel Acuña y José María Arteaga.

Cabe señalar que desde el inicio del programa de bacheo se han atendido 16 mil 447 hoyancos, que equivale a una superficie de 81 mil 118.76 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Finalmente, ambos titulares reconocieron el refuerzo y empeño diario que realizan los trabajadores municipales, para tener una mejor ciudad para todos.

Tags: