Noticias

Se blinda sánches cordero del covid con gotas de nanomoléculas

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que no usa cubrebocas ante el coronavirus porque está “blindada” con “gotas de nanomoléculas” de cítricos. En...
  • Por Editor 02
Se blinda sánches cordero del covid con gotas de nanomoléculas

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que no usa cubrebocas ante el coronavirus porque está “blindada” con “gotas de nanomoléculas” de cítricos.

En entrevista con Enrique Hernández, la secretaria comentó que son “partículas de nanocítricos” y que este productos van directamente a destruir los virus.

“Yo estoy blindada con mis gotas… Las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos. Las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, entonces yo le pedí y además a mis colabores les distribuí gotas”, señaló.

Sánchez Cordero confesó que también las distribuyó con los gobernadores de Querétaro (Francisco Domínguez), Hidalgo (Omar Fayad) y Tabasco (Adán Augusto López).

Al ser cuestionada si no está harta de estar encerrada en su casa y en su oficina, la funcionaria señaló que ha estado trabajando más que en el tiempo normal.

“Casi todo el tiempo estoy en la oficina porque ahí es donde tengo la red, la manera de estarme comunicado con los demás secretarios, con los gobernadores, con los presidente municipales”, comentó.

Respecto a la medida de sana distancia, la titular de Segob señaló que ésta debe de mantenerse por muchos meses ya que el virus del Covid-19 “llegó para quedarse”, igual que la influenza y el sarampión.

Con información de El Imparcial

Tags: