Noticias

Identifican a joven ejecutado en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció y otro más resultó lesionado por heridas producidas por arma de fuego en las calles Águilas y 58 de la colonia Tomás Rodelas cuando se encontraban a bordo de un vehículo. Personal...
  • Por editora 03

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció y otro más resultó lesionado por heridas producidas por arma de fuego en las calles Águilas y 58 de la colonia Tomás Rodelas cuando se encontraban a bordo de un vehículo.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudió al lugar, informó que en el lugar tuvo a la vista un masculino sin vida que vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros quien fue identificado como César Alfredo Borjas de 20 años de edad.

Asimismo dan fe de las lesiones también por arma de fuego a otro masculino que fue identificado como Cristian G. G de 20 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a una institución de la localidad.

Ambos viajaban a bordo de un auto de la marca Ford en color gris el cual presenta múltiples perforaciones por arma de fuego en carrocería y cristales. Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 y .223.

 

 

tomado de gbmradio

Tags: