Noticias

Hallan cuerpo en campo menonita rumbo a la junta

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una brecha de terracería del campo menonita 1-C, a la altura del kilómetro 113 de la carretera federal número 16 con dirección hacia...
  • Por editora 03

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una brecha de terracería del campo menonita 1-C, a la altura del kilómetro 113 de la carretera federal número 16 con dirección hacia La Junta.

El hallazgo se presentó luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911, a las 19:00 horas de ayer viernes 12 de junio en el que se indicaba la posible presencia de un cuerpo envuelto en cinta adhesiva en el punto antes mencionado. 

En el lugar elementos policiacos confirmaron el hecho, informando que tuvieron a la vista un cuerpo sin vida correspondiente al de una persona del sexo masculino, tendido sobre el suelo y con rastros hemáticos en algunas partes de su cuerpo. 

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

 

 

tomado de rednoroeste

Tags: