Policial

Ejercen acción penal contra imputado por privación ilegal de la libertad

Chihuahua.- Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y vincular a proceso a Jesús Nicolás Ch. G., presunto responsable del delito de Privación Ilegal...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y vincular a proceso a Jesús Nicolás Ch. G., presunto responsable del delito de Privación Ilegal de la Libertad, por los hechos ocurridos el pasado 23 de junio en un domicilio de la colonia Vistas Cerro Grande.

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión, establecieron que el imputado en compañía de otros sujetos amarraron a la víctima de pies y manos, la amenazaron y golpearon en diversas ocasiones.

Asimismo, que, tras estar privada de la libertad, la víctima logró desatarse y escapar del cautiverio, para posteriormente ser auxiliado por elementos policiales.

Tras las investigaciones se obtuvo la identidad de Jesús Nicolás Ch. G., quien fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Un Juez de Control consideró suficientes los elementos incriminatorios que presentó el Agente del Ministerio Público en contra del imputado, por lo que resolvió iniciar un proceso penal en su contra, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: