Juárez

Asisten bomberos en seis emergencias

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos auxilió en seis emergencias que se registraron esta tarde en la ciudad. Los reportes indican que los servicios consistieron en dos incendios, un corto circuito,...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos auxilió en seis emergencias que se registraron esta tarde en la ciudad.

Los reportes indican que los servicios consistieron en dos incendios, un corto circuito, una fuga de gas natural, árbol a punto de caer y apoyo a Seguridad Pública Municipal.

El primer incendio se registró en un domicilio localizado en las calles Clifton y Alamogordo, en el fraccionamiento Praderas del Sur, por lo que los elementos se acercaron y sofocaron el fuego en el patio frontal de la vivienda.

El segundo incendio se presentó en las calles Bélgica e Italia, en la colonia San Antonio, donde se reportaba fuego sobre las vías del tren, pues se quemaban llantas fuera de uso y maleza acumulada.

En la calles De Las Fuentes y Del Mar se registró un corto circuito con cables de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales fueron restirados por un camión de transporte público.

Por otra parte, los bomberos apoyaron a Seguridad Pública en la colonia Chaveña debido a que necesitaban abrir una puerta principal de metal, ya que en el interior se encontraba sin vida un hombre de 50 años.

También atendieron una fuga de gas natural en las calles Zihuatanejo y Copala, debido a que una tubería fue perforada al realizar 
maniobras de excavación en el lugar.

Así mismo, el personal de Bomberos apoyó en un servicio en el cual cortaron un árbol de 8 metros de altura que estaba a punto de caer sobre la avenida Vicente Guerrero y Lago de Pátzcuaro.

Tags: