Policial

Es capturado al trasladar ilícitamente más de 600 litros de diésel

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Manuel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de hidrocarburos. La...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Manuel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de hidrocarburos.

La intervención policial  se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Chiapas, de la colonia Francisco Sarabia,  se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Ram 1500, color blanco, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.  

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad,  le localizaron en la caja de dicho automotor 30 galones con diésel con capacidad de 20 litros cada uno, mismos que llevaba cubiertos con una lona de color gris, procediendo a su arresto ya que no cuenta con los protocolos de seguridad marcados por la ley para el traslado de combustibles.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel R. R. de 21 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente para que se determine su responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.

Tags: