Policial

Capturan a once presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles 175 cigarrillos de marihuana, 66 dosis de heroína y tres dosis de cristal.

Luis Alejandro C. G. 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Príncipe y Buenos Aires, en la colonia  Industrial, tras asegurarle una dosis de cristal con un peso de 2.3 gramos.

David  Héctor C. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Ascensión e Isla Galápagos, de la colonia 16 de Septiembre, luego de asegurarle 18 dosis de heroína con un peso aproximado de 3. 8 gramos.

Efraín A. S. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Urrutia y Globo, de la colonia Lucio Cabañas, luego de asegurarle 24 dosis de heroína.

Un adolecente de 16 años, fue detenido en las calles Francisco Villa y La Paz, en la colonia Centro, luego de asegurarle 24  dosis de heroína.

Un adolecente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Curazao y Zimapán, de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar 44 cigarrillos.

Adrián M. C. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Noche Triste y Vicente Guerrero, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 32 cigarrillos.

Víctor Uriel L. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central, en la colonia Espinoza de Bermúdez, tras asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 2.8 gramos.

Juan Pablo A. T. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Villa Colonial, tras asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 35.4 gramos para elaborar 25 cigarrillos.

Jorge Iván Z. D. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 154 y Diego y Yo, de la colonia Frida Kahlo, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 28.2 gramos para elaborar 17 cigarrillos.

Jorge Ángel G. V. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 58 gramos para elaborar 27 cigarrillos.    

Margarito U. C. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar de la Plata y Fundadores de América, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de seis envoltorios de marihuana con un peso de 64 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: