Policial

Lo detienen con 158 dosis de cristal

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de probables delitos contra la salud luego de que le localizaron entre sus pertenencias más de 150 dosis de una sustancia...
  • Por Editor 02

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de probables delitos contra la salud luego de que le localizaron entre sus pertenencias más de 150 dosis de una sustancia con las características propias del cristal. 

Los hechos se registraron en las calles 27 ½ y Kennedy, de la colonia Villa Juárez, donde los policías municipales le realizaron una revisión superficial a quien dijo ser Omar R. H., de 27 años de edad, mismo que tenía oculto un estuche para lentes donde tenía almacenados 158 envoltorios de lo que parecía ser  cristal. 

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro correspondiente, luego fue trasladado a la Fiscalía General de la República para iniciar con la investigación pertinente en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.   

Tags: