Delicias

Detienen a otro acusado por un homicidio en laderas del norte

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias detuvieron a otro implicado en el homicidio suscitado en la plaza...
  • Por Alejandro García Ferrel
Detienen a otro acusado por un homicidio en laderas del norte

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias detuvieron a otro implicado en el homicidio suscitado en la plaza central de la colonia Laderas Del Norte.

La tarde de ayer jueves 02 de julio, fue detenido el imputado Crescencio G. M., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, misma que se le cumplimentó en la Colonia Tierra y Libertad, municipio de Meoqui.

De acuerdo a la investigación ministerial, los hechos que se le atribuyen a sucedieron la noche del 1ro de junio del presente año, cuando en compañía de otro detenido de nombre Ever S. P., golpearon a Gumaro Pérez Gaytán, quien perdió la vida horas después mientras recibía atención médica.

Crescencio G. M., fue puesto a disposición del Juez de Control del distrito Judicial que Abraham González que lo requería a solicitud del Ministerio Público para presentar cargos en su contra.

Tags: