Noticias

Sanitizan casetas en jiménez

Jiménez.- Ante el repunte de casos de coronavirus en la vieja Huejoquilla, la mañana de este sábado, personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó las actividades sanitización a las casetas...
  • Por editorsadm

Foto tomada de El Sol de Parral

Foto tomada de El Sol de Parral

Jiménez.- Ante el repunte de casos de coronavirus en la vieja Huejoquilla, la mañana de este sábado, personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó las actividades sanitización a las casetas de peaje de ciudad Jiménez.

Con una solución de ácido cítrico al dos por ciento, se desinfectaron los baños, las oficinas, pasillos, el centro de atención de usuarios, áreas de descanso, zonas exteriores y cabinas de atención de las casetas.

Ello con el fin de reducir al mínimo las posibilidades de contagio de Covid-19, ya que son dichos lugares los más expuestos dado la alta cantidad de conductores procedentes de diversos puntos de la república, que circulan día a día.

Cabe señalar que los trabajos de sanitización se han estado realizando en los diferentes sectores de la vieja Huejoquilla, iniciando en el centro de la ciudad, y paulatinamente avanzando a los diferentes sectores.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: