Delicias

Capacitan a restaurantes en medidas sanitarias de covid

Delicias.- Con el objetivo de proteger la salud de los delicienses y brindar un servicio de mayor calidad, restaurantes de Delicias toman constantes capacitaciones sobre medidas de higiene; esto aunado...
  • Por Editor 1
Capacitan a restaurantes en medidas sanitarias de covid

Delicias.- Con el objetivo de proteger la salud de los delicienses y brindar un servicio de mayor calidad, restaurantes de Delicias toman constantes capacitaciones sobre medidas de higiene; esto aunado a la capacitación “Punto limpio” que recibieron por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado.

Lo anterior lo dio a conocer Goretty Machorro, Gerente de Desarrollo Económico, quien resaltó que personalmente y en equipo de trabajo de esta área municipal, han podido constatar, en sus visitas para la entrega de reconocimientos, sobre las rigurosas medidas higiénicas que implementan diferentes restaurantes preocupados por la salud de sus comensales.

La Gerente de Desarrollo Económico, detalló que las diversas capacitaciones consisten en tener mejores prácticas en área de alimentos fríos y calientes, el cómo atender el área de comensales, así mismo se instruyen en medidas sanitizantes y de higiene del personal.

Presidencia Municipal de Delicias, a través del área de Desarrollo Económico, continúa trabajando en incentivar y promover capacitaciones de higiene que permitan a los comensales tener la confianza de consumir en los locales de la ciudad y al mismo tiempo ayudar a la reactivación económica.

Tags: