Parral

Aseguran vehículo por placas sobrepuestas

Parral.- Durante el transcurso de esta tarde, elementos de la policía estatal, aseguraron un vehículo en calles de la colonia López Portillo. El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas, sobre la...
  • Por editorsadm

Foto tomada de El Sol de Parral

Foto tomada de El Sol de Parral

Parral.- Durante el transcurso de esta tarde, elementos de la policía estatal, aseguraron un vehículo en calles de la colonia López Portillo.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas, sobre la calle Centeno cruce con Café en donde según versiones de la Comisión Estatal de Seguridad señalaron que fue mediante un recorrido por el sector que dieron con dicha unidad.

Así mismo, indicaron que al realizar la inspección del automóvil Pontiac linea Bon Ville, el número de serie arrojó que las placas que traía pertenecían a un automovil Dodge Spirit sin reporte de robo o extravío.

No obstante, es de recordar, que el circular con placas sobrepuestas es un delito, pues podría ser utilizado con fines delictivos.

Por ello, dicho automóvil fue asegurado y trasladado hasta el corralón, lugar donde permanecerá hasta que sea reclamado por el propietario.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: