Policial

Arrestan a sujeto por delito de amenazas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel S. CH., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y/o lo que resulte. La...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel S. CH., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y/o lo que resulte.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales atendieran de manera inmediata un llamado al servicio de emergencia 911 en el que reportaron un caso de amenazas en el cruce de las calles Urano y Ortíz Rubio, de la colonia Satélite.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso quien manifestó que momentos antes su vecino había comenzado a agredirlo verbalmente, para luego amenazarlo de muerte con un arma que resultó ser de juguete.

De inmediato los ofíciales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto metros más adelante, mismo que fue plenamente señalado por el afectado como su agresor, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y/o lo que resulte.

Tags: