Policial

Encuentran a espaldas de fraccionamiento a joven desaparecido

Chihuahua.- Tras un intenso operativo de búsqueda, fue localizado finalmente esta tarde el jóven José Alonso Puente Corral, a espaldas del fraccionamiento Viñedos. Deribado de la búsqueda efectuada...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Tras un intenso operativo de búsqueda, fue localizado finalmente esta tarde el jóven José Alonso Puente Corral, a espaldas del fraccionamiento Viñedos.

Deribado de la búsqueda efectuada en el lugar señalado, personal de la Policía Municipal logró dar con el paradero del jóven que se encontraba en calidad de desaparecido y era buscado desde ayer por su familia.

La búsqueda se centró en dicha zona luego de que fuera visto durante esta mañana corriendo desnudo en el estacionamiento de Soriana Juventud.

El joven sufre problemas de esquizofrenia, lo que explica el comportamiento inusual de Alonso así como su abrupta desaparición.

Por el momento no se cuenta con detalles sobre la localización de Puente Corral ni de su estado de salud actual, trascendiendo unicamente que se encuentra a salvo.

Tags: