Policial

Los detienen por incendiar casa; tres son estadounidenses

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alicia B., Lorena M., Baldemar M. y Roberto G. B.,  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito...
  • Por Editor 02

Sospechosos detenidos

Sospechosos detenidos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alicia B., Lorena M., Baldemar M. y Roberto G. B.,  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación al ser señalados de incendiar una vivienda en la colonia Leyes de Reforma.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Santos Degollado y Pascual Jaramillo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde entrevistaron la propietaria, quien señaló a cuatro personas que caminaban cuadras más adelante como los responsables de incendiar su casa, rociando gasolina en la parte del techo para luego prenderle fuego, mismo que se propagó por todo el inmueble.

Así mismo, la propietaria de la vivienda afectada manifestó que dichas personas son sus vecinos y que sin ningún motivo provocaron el siniestro. Cabe señalar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el incendio en el cual solo se registraron daños materiales;

Previa lectura de derechos, Roberto G. B. de 47 años, Alicia B. de 20 años, Lorena M. de 21 años y Baldemar M. de 41 años, estos tres últimos ciudadanos americanos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: