Policial

Detienen a sujeto por el delito de allanamiento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio Iván V. C.,  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda. La...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio Iván V. C.,  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento María Isabel, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Juárez Porvenir, del fraccionamiento citado.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que había sorprendido a un sujeto en el interior de su vivienda a la cual ingresó sin su consentimiento, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Sergio Iván V. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: