Juárez

Se registran 10 servicios de emergencia en las últimas horas

Juárez.- Un total de 10 emergencias se registraron en las últimas horas, de las cuales, ocho fueron incendios en viviendas, predios y vehículos. De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos,...
  • Por Editor 1

Juárez.- Un total de 10 emergencias se registraron en las últimas horas, de las cuales, ocho fueron incendios en viviendas, predios y vehículos.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, uno de los siniestros se registró en avenida De Las Granjas y Campeche, de la Colonia Granjas Polo Gambo, donde se quemaba aserrín, por lo cual tuvo que trasladarse personal de cuatro estaciones de bomberos para poder sofocar el fuego.

Así mismo, los elementos se acercaron al bulevar Talamas Camandari y avenida De las Torres, en el fraccionamiento Haciendas de las Torres, donde se encargaron de liberar con vida a un hombre de 54 años de edad, quien se encontraba en el interior de su vehículo, el cual se impactó con una unidad de transporte de personal.

En otro servicio, los bomberos auxiliaron a la conductora de un vehículo Jeep Liberty  2008, el cual comenzó a incendiarse mientras iba en circulación sobre las avenidas Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional. 

El personal del Departamento de Bomberos también extinguió tres incendios en viviendas. El primero se suscitó en las calles Monte de Kenia y Manuel Talamás Camandari, del fraccionamiento Parajes de San Juan, donde de acuerdo con los reportes, los daños fueron en muebles, madera y un tejabán.

En el segundo incendio los elementos se acercaron a las calles Isla Martinica e Isla Asunción, de la Colonia 16 de Septiembre, lugar en el que tuvieron que sofocar el fuego de dos cuartos usados como bodegas en los cuales se quemó herramientas y muebles.

El tercer incendio en domicilio fue en las calles Josefa Natividad y Juan de Romero, donde se reportaba fuego en un cuarto usado como baño.

Respecto a los predios baldíos, uno de ellos se registró en el bulevar Independencia y Carretera Juárez Porvenir, donde se quemó basura acumulada, mientras que otro se suscitó en la calle Guerrero Negro y Rosario Castellanos, en el cual también se extinguió basura y maleza.

Más tarde los elementos extinguieron el fuego en un predio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón y  Lucio Cabañas, donde también se incendiaba maleza.

Además, en la calle Privada de Mayas y Presa del Calcital, en la Colonia Independencia I, los bomberos controlaron una fuga de gas en un tanque estacionario de 100 litros de capacidad el cual se encontraba expuesto a los rayos solares.

Boletín informativo del municipio de Juárez.

Tags: