Noticias

Advierten por inundación en calzada cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Protección Civil de ciudad Cuauhtémoc, emitió una advertencia para los automovilistas que circulan por la Calzada Cuauhtémoc, a la altura de la Avenida Juárez. El aviso fue emitido...
  • Por Editor 02
Advierten por inundación en calzada cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Protección Civil emitió una advertencia esta tarde para los automovilistas que circulan por la Calzada Cuauhtémoc, a la altura de la Avenida Juárez.

El aviso fue emitido debido a que en dicho cruce se registra una importante acumulación de agua que podría perjudicar a los conductores y a sus vehículos.

El SIstema Meteorológico Nacional indica que para el día de hoy se esperan lluvias en gran parte del estado de Chihuahua, esto debido a la s remanentes de la Tormenta Tropical Hanna, sobre la limítrofe de las costas del estado de Texas y Tamaulipas.

Hoy viernes 24 se espera un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde con viento de 10 a 25 kilometros por hora y rafagas de 55 km/h principalmente en la zona norte y noreste del estado.

Las lluvias moderadas a fuertes se esperan en los municipios de Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza y El Tule.

En tanto la probabilidad de precipitaciones dispersas a moderadas se esperan en los municipios de Temósachi, Moris, Ocampo, Guerrero, Uruachi, Bocoyna, Guazapares, Chínipas, Batopilas, Morelos, Cuauhtémoc, Chihuahua y Satevó.

Para la región de Juárez, Palomas, Ahumada, Parral, Santa Bárbara, Jiménez, Delicias y Manuel Benavides, las lluvias serán de aisladas a dispersas.

Tags: