Espectáculos

Potro habla de su rompimiento con Michelle Vieth

México.- Recordemos que entre Luis Caballero, mejor conocido como Potro participante de Acapulco Shore y la actriz Michelle Vieth hubo una relación amorosa por varios meses. Sin embargo recientemente...
  • Por Editor04
Potro habla de su rompimiento con Michelle Vieth

México.- Recordemos que entre Luis Caballero, mejor conocido como Potro participante de Acapulco Shore y la actriz Michelle Vieth hubo una relación amorosa por varios meses.

Sin embargo recientemente el actor y cantante destapó detalles sobre su rompimiento con la actriz, ya que recientemente presumió su relación sentimental con Estefanía Ahumada, ex participante de Guerreros 2020.

Potro actualmente promociona su nueva canción Juguito de agave, y durante entrevista con los medios no pudo evitar ser cuestionado sobre su truene con Michelle. 

Hace ya muchos meses que ya no estamos juntos y creo que la que tendría que hablar y aclarar el tema de todo lo que pasó sería ella, reveló a De Primera Mano.

Además dio algunos detalles sobre las razones de su rompimiento, pues Michelle quien decidió terminar con la relación.

Yo le guardo mucho respeto, la quiero mucho, es una gran señora y todo pero creo que estamos viviendo cosas diferentes y estamos en frecuencias diferentes y yo respeto sus decisiones y ella respeta las mías, entonces yo me voy a dedicar a hacer lo mío, estoy muy contento con Guerreros, con mi canción y disfrutando todo al máximo.

Tomada de sdp noticias.

 

Tags: