Espectáculos

Regresa Van Gogh Alive

México.- Van Gogh Alive The Experience regresará a partir del 11 de agosto para disfrute del publico mexicano.  Los organizadores indicaron el concepto de esta experiencia se adapta a la nueva...
  • Por Editor04

México.- Van Gogh Alive The Experience regresará a partir del 11 de agosto para disfrute del publico mexicano. 

Los organizadores indicaron el concepto de esta experiencia se adapta a la nueva normalidad al tratarse de una exhibición que permite la sana distancia entre la audiencia, sin manipulación de objetos y permite a través de una galería con superficie de dos mil metros cuadrados que cada espectador tenga una experiencia personal y única. 

Este anuncio se da luego de que las autoridades de la Ciudad de México informaron que los museos y exhibiciones podrán operar bajo estrictos protocolos sanitarios. 

Para nuestra reapertura tenemos un espectáculo renovado, distinto, con más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia aun para quienes ya nos han visitado”, se dio a conocer. 

Para ello, en la galería multimedia instalada en el Monumento a la Madre, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se han dispuesto las siguientes medidas sanitarias: 

Horario Extendido de Funciones: 

De lunes a viernes habrá una función cada hora a partir de las 09:00 horas y la última iniciará a las 19:00 horas. Los sábados y domingos, también habrá funciones cada hora, iniciando a las 09:00 horas, pero el último acceso será a las 10:00 horas. 

Aforo de 30 por ciento en cada función. 

Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso de la galería. 

Equipo médico de primera respuesta. 

Recomido de espacios para favorecer la sana distancia. 

Desinfección constante de los espacios de la galería. 

RECOMENDACIONES PARA EL PÚBLICO. 

Llegar a tiempo para que la función inicie en punto. (No se permitirán accesos en otros horarios del mismo día, en caso de llegar tarde). 

Respetar los espacios señalados para guardar la sana distancia. 

El uso del cubrebocas es requisito indispensable para ingresar a la galería. 

No acudir a la galería si se presenta alguno de los síntomas de covid-19. (Dolor de cabeza, fiebre, o dolor de garganta). 

Seguir las indicaciones del personal de seguridad. 

Tomada de excelsior.

 

Tags: