Policial

Arrestan a narcomenudista en poder de 25 envoltorios de cocaína

Juárez. –Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, detuvieron a un hombre identificado como Raúl R. M., de 45 años, por el delito contra la...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez. –Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, detuvieron a un hombre identificado como Raúl R. M., de 45 años, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Detención que se efectuó la tarde de ayer jueves, durante un operativo implementado por la Fiscalía de Distrito Zona Norte en la colonia Barrio Alto, atendiendo a carpetas de investigación donde mencionan que en el lugar hay personas dedicadas a la venta de droga.

En la calle José María Arteaga y Articulo 123, se tuvo a la vista a una persona de sexo masculino el cual conducía un vehículo de la marca Hyundai, línea sonata 2009, el cual se puso nervioso al ver a los agentes investigadores y trató de evadirlos, por lo que fue detectado y alcanzado metros más adelante.

Al realizarle una revisión, se localizó oculto en el vehículo una bolsa que contenía 25 envoltorios de plástico el cual en su interior contenía 11.93 gramos de cocaína, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior, el detenido quedó bajo la investigación de la Fiscalía norte para que en el término legal de la detención provisional determinara su situación jurídica.

Tags: