Espectáculos

Película the batman tratará sobre traumas de bruce wayne

Estados Unidos.- The Batman, la nueva cinta del solitario héroe de DC que dirige Matt Reeves, buscará mostrar un lado distinto de lo visto hasta ahora en pantalla. Así fue reveló por un guionista de...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Estados Unidos.- The Batman, la nueva cinta del solitario héroe de DC que dirige Matt Reeves, buscará mostrar un lado distinto de lo visto hasta ahora en pantalla. Así fue reveló por un guionista de The Batman, nos será una cinta de superhéroes como lo que conocemos hasta ahora, ya que explorará traumas del vigilante de la noche "de manera muy entretenida y sorprendente".

En entrevista con Den og Geek, el guinista Mattson Tomlin confirmó que el filme protagonizado por Robert Pattinson abordará los inicios de Bruce Wayne en el papel de Batman. Además, Tomlin también reveló que la narrativa girará en torno al trauma del icónico personaje.

"Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos, siempre viene de un punto emocional, nunca de una gran acción. Siempre muestra cuál es el alma del personaje", señaló el guionista.

Señala el escritor que apunta que esta versión se aproxima a la figura de Batman "como alguien que ha pasado por un trauma y todo lo que está haciendo es una reacción a eso en lugar de rehuirlo".

"Esta película se apoya en eso de manera muy entretenida y sorprendente", asegura Mattson Tomlin sobre el filme que, además de con Pattinson como Bruce Wayne, contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Acertijo, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.

Está previsto que The Batman llegue a los cines el 1 de octubre de 2021, aunque aún queda por ver cómo afecta la pandemia de coronavirus a la fecha de lanzamiento.

Con información de El Imparcial

Tags: