Juárez

Lo ejecutan en parajes del sur

Juárez.- Un hombre que se encontraba vestido con prendas de mujer fue ejecutado esta tarde en las calles Mar de la Plata y Bahía Blanca en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur. En el lugar...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan en parajes del sur

Juárez.- Un hombre que se encontraba vestido con prendas de mujer fue ejecutado esta tarde en las calles Mar de la Plata y Bahía Blanca en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur. En el lugar se informó que pudiera tratarse de una mujer transexual.

Vecinos del sector reportaron que escucharon detonaciones al número de Emergencias 911 y al acudir los agentes municipales reportaron que localizaron a la persona ya sin signos vitales.

El lugar donde fue localizado está lleno de basura, llantas y maleza, ya que se encuentra a un costado de un dique y además en un terreno baldío en el sur oriente de esta ciudad. 

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones del Semefo donde se realizará la identificación de la víctima.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: