Policial

Prenden fuego a gallinero en la colonia sierra azul

Chihuahua.- Esta madrugada se reporto a los números de emergencia el incendio de la parte trasera de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Sierra Azul al sur de la ciudad. Los hechos ocurrieron...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reporto a los números de emergencia el incendio de la parte trasera de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Sierra Azul al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a unas cuadras de un primer incendio en el cruce de las calles Sierra Mohinora y Sierra de Dolores donde se formó fuego en lo que fue un gallinero.

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes se hicieron cargo de la situación.

Los elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron a la parte trasera del domicilio, en donde al llegar localizaron lo que se ocupaba como un gallinero cubierto en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego.

Luego de varios minutos el fuego fue apagado por los bomberos, en el incendio no se reportaron personas lesionadas, únicamente tan solo daños materiales.

Cabe señalar que al parecer el fuego fue provocado, ya que a unas cuadras y minutos después se generó otro incendio el cual también fue incitado.

Tags: