Policial

Lo amenazan y lo extorsionan en la colonia residencial campestre

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia el intento de una supuesta extorsión de una llamada realizada aun domicilio en la colonia residencial Campestre. Los hechos ocurrieron...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia el intento de una supuesta extorsión de una llamada realizada aun domicilio en la colonia residencial Campestre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles sierra nevada y Montes Apalaches en donde al domicilio se recibió una llamada telefónica de alerta sobre la presunta privación de la libertad de una persona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con la victima quien señalo que recibió una llamada de extorsión, por lo que de manera inmediata se comunicó a los números de emergencias.

 La víctima señalo que en la llamada que recibió, un sujeto le exigía dinero en efectivo ya que presuntamente tenían secuestrada a su madre.

Tras percibir de que se trataba de una llamada de extorsion en la cual le exigían una fuerte cantidad de dinero, señalo la victima que inmediatamente dio aviso a las autoridades sin caer en la amenza.

Tags: