Local

Denuncian influencias en la dspm en caso de rubén aguilar gil

Chihuahua.- Fuentes extraoficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que en días pasados se suscitó un problema entre un elemento de la corporación y el Rubén Aguilar, hijo...
  • Por Mayra Carmona

Dirección de Seguridad Pública Municipal

Dirección de Seguridad Pública Municipal

Chihuahua.- Fuentes extraoficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que en días pasados se suscitó un problema entre un elemento de la corporación y el Rubén Aguilar, hijo del diputado del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar.

Señalaron que Rubén Aguilar, hijo, conducía ebrio su camioneta a altas horas de la madrugada del sábado 12 de septiembre, al percatarse el elemento policíaco procede a realizar el alto, a lo que este omito llegando a su domicilio, el policía procedió a hacerle las preguntas de rutina y Aguilar comenzó a insultarlo y agredirlo física y verbalmente. 

De acuerdo a la información proporcionada se dice que entre el forcejeo del elemento policíaco y Rubén Aguilar, este lesionó al elemento en un ojo, y la pérdida de un dije muy costoso. 

Así mismo al día siguiente del incidente, Rubén Aguilar se presentó en las instalaciones de DSPM para ofrecer una disculpa por sus actos, aunado a esto el hijo del diputado, presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado, por el robo de un dije de doscientos mil pesos, entre el forcejeo con el elemento.

Cabe señalar que varios elementos de la corporación se encuentran molestos por la actitud tomada por parte de sus superiores, pues indican que ante este problema entre el oficial y Rubén Aguilar Gil, están dejando solo al compañero, debido a las influencias con las que se relaciona Rubén.

 

Tags: