Policial

Hieren a joven en la cabeza

Chihuahua.- Durante esta noche el reporte a los números de emergencias acerca de una persona herida de bala en la colonia Progreso Nacional, al norte de la ciudad. Se indicó que varios sujetos armados...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Durante esta noche el reporte a los números de emergencias acerca de una persona herida de bala en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad.

Se indicó que varios sujetos armados a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Siglo XXI y Alamillo, los cuales dispararon en al menos dos ocasiones a la altura de la cabeza al joven que al parecer atendía el local.

Los informes preliminares indicaron que Alonso, el joven herido salió por su propio pie del establecimiento, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al nosocomio para recibir atención médica.

Al momento no se brindó información referente al estado de salud actual del joven que fue atacado y se desconoce el paradero de los atacantes.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía vial para llevar a cabo el reporte correspondiente de los hechos; en el sitio se localizaron casquillos percutidos calibre 45.

Tags: