Espectáculos

Positivo a covid-19 josé eduardo derbez, llora al platicarlo

Ciudad de México.- El Covid no da tregua, aunque seamos los más cuidadosos, un simple producto mal desinfectado puede llevar el virus a nuestro organismo. Esto fue lo que le ocurrió a José Eduardo...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- El Covid no da tregua, aunque seamos los más cuidadosos, un simple producto mal desinfectado puede llevar el virus a nuestro organismo. Esto fue lo que le ocurrió a José Eduardo Derbez, quien pese a haber sido extremadamente cuidadoso, al salir de su casa se contagió.

A través de su canal de YouTube, José Eduardo Derbez, confirmó que hace unas semanas dio positivo a coronavirus y tras estar libre de este, decidió hablar de cómo se contagió para pedirles a todos seguir cuidándose.

El actor resaltó que cuando la pandemia inició fue muy estricto, no salía para nada y así lo prefería, hasta que fue llamado para continuar con ‘Renta Congelada’, fue entonces cuando se contagió. 

Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto, pedí algo de comer y regrese a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta", aseguró el influencer.

Lo peor de todo, según el propio José Eduardo, es que a diferencia de muchos conocidos, a él sí le dio muy feo. Sentía fuertes dolores musculares, cansancio extremo e incluso y una debilidad tan grande que ni siquiera podía sostener el teléfono celular.

Angustiado, decidió contarles la noticia a sus papás y fue ahí cuando rompió en llanto: 

Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal”, recordó José Eduardo, quien actualmente está libre del virus.

Con información de Excelsior.

Tags: