Espectáculos

Confunden a papi kuno con el protagonista de un video sexual

México.- El popular tiktoker conocido como Papi Kunno fue vinculado en un material de contenido sexual que se viralizó en las redes sociales. Luego de que hace unos días el influencer regiomontano...
  • Por Editor04

México.- El popular tiktoker conocido como Papi Kunno fue vinculado en un material de contenido sexual que se viralizó en las redes sociales. Luego de que hace unos días el influencer regiomontano se alejara de las redes sociales por sentirse atacado por algunos usuarios y las constantes críticas en su contra, la polémica ha vuelto a hacerse presente en su vida pues fue confundido con otra persona que aparece en un video de clasificación XXX.

Es por eso que el joven tiktoker se ha posicionado en los marcadores de las redes sociales luego de, presuntamente, haber aparecido en un video íntimo que se filtró en internet y ha circulado fuertemente en los días pasados. El llamado “rey de la caminata”, por su peculiar estilo al moverse frente a la cámara, fue señalado por gran cantidad de usuarios quienes pensaron que Kunno era el protagonista de dicho material.

Entre los rumores que circularon vinculándolo al video, algunos usuarios comentaron que debido a su reciente participación en el programa Como dice el dicho de Televisa, ahora el joven de 20 años estaría dispuesto a entrar de lleno al cine de contenido explícito para adultos.

Lo cierto es que Papi Kunno no es la persona que aparece en dicho material, ya que un usuario llamado Jordyn Franco reconoció ser el protagonista de las escenas que circularon en perfiles para adultos en internet, y dada su apariencia, fue confundido con el tiktoker regiomontano.

Franco dijo que sería “icónico” que la confusión con Kunno trascendiera y se viralizara al grado de lo que le ocurrió hace unos meses a uno de los protagonistas de la serie Élite. Así lo escribió el usuario: “¿Se imaginan que hagan mi video tendencia pensando que soy Kunno como lo hicieron con el vato que pensaron que era Aaron Piper? Sería muy icónico”.

Tras estas declaraciones, el propio Kunno fue quien empleó sus redes sociales para desmentir su aparición en el controvertido video, que por tratarse de imágenes demasiado explícitas no aparecen en el cuerpo de esta nota.

El popular influencer originario de Monterrey, Nuevo León, debutó en televisión hace algunos días en el programa unitario Como dice el dicho; dicha incursión representa su primera aparición profesional luego de haber sido invitado al programa matutino Hoy, donde dio cátedra de su famosa “caminata empoderada” al lado de Galilea Montijo y Paul Stanley.

En el capítulo del programa que hace referencia a refranes del imaginario popular mexicano, Kunno le dio vida a un joven amante de la música electrónica, de nombre Gabriel, quien es invitado a la fiesta de graduación de uno de sus amigos para fungir como el DJ del evento, tras lo cual se suscitan diversas complicaciones.

El también instagrammer se ha hecho muy popular en los últimos meses, pues además de su caminata, también llama la atención con su maquillaje y su manera de conducirse ante las cámaras. Su nombre es Kunno Guillermo y ha confesado que lo nombraron así en honor al actor Kuno Becker, sin embargo, él optó por hacerse conocer bajo el nickname de Papi Kunno.

Además de su “power walk” ha bailado otras coreografías en la red social, se trata de bailes creados por él entre los que destaca el tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel, con el que causó conmoción y más personas se unieron a su “challenge”.

Su fama ha llegado a tal grado que personalidades del mundo del espectáculo, tales como Livia Brito, Erika Buenfil, Alma Cero, Kenia Os, Verónica Montes, Mara Escalante, caracterizada como su personaje Doña Lucha, y hasta Thalía ya han recreado la popular caminata que lo lanzó a la fama más allá de las redes sociales.

Las personas que se han sumado al reto viral de Papi Kunno han manifestado que ahora son “parte de su ejército”, alimentando así su popularidad.

Tomado de infobae.

Tags: