Espectáculos

Impresiona a fans yalitza aparicio tras lucir hermoso bikini rosa

Ciudad de México.- Como pocas veces lo ha hecho, Yalitza compartió una foto de sí misma usando un hermoso bikini rosado. La actriz nominada al Óscar por interpretar a “Cleo” en la película...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Como pocas veces lo ha hecho, Yalitza compartió una foto de sí misma usando un hermoso bikini rosado.

La actriz nominada al Óscar por interpretar a “Cleo” en la película “Roma”, decidió mostrar un recuerdo de lo que fueron sus vacaciones en la playa, en medio de todos los rumores de su posible regreso actoral como “Pocahontas” en una versión live action de Disney.

En su cuenta de Instagram, la también activista contra la discriminación racial aparece de espaldas caminando hacia el mar, usando un pareo transparente color blanco que permite ver su bikini rosa de dos piezas.

Recuerdos. La verdad ya se extraña”, escribió la actriz de 26 años.

Muchos fans quedaron impresionados, pues Yalitza no suele hacer este tipo de publicaciones, por lo que aprovecharon para halagar su belleza en redes.

“Qué linda”, “Padrísima la foto”, “La más bella de todas”, “Adoro tu actitud”, “Qué bonita”, son algunos comentarios que pueden leerse en su publicación que cuenta con más de 70 mil “Me Gusta”.

Con información de El Imparcial.

Tags: