Está bien pero está mal

Se lanza transporte vs choferes drogadictos

  • Por edpol
Se lanza transporte vs choferes drogadictos

POR EL 34 MIL. - Dicen que en las últimas semanas personal de Transporte de Gobierno del Estado ha caído en varias ciudades de la entidad, para hacer sorpresivos exámenes antidoping a choferes de vehículos de pasajeros y de carga.

Quién sabe cuántos operadores han salido positivos, pues no se han dado a conocer los resultados y, parece que ni se darán hasta que terminen los exámenes.

Aseguran que los choferes son escogidos de manera aleatoria, para que no vayan a decir que ya los traían entre ojos.

También comentan, que en las ciudades donde han realizado los exámenes, los inspectores de Transporte aprovechan para revisar documentos de vehículos que dan servicio de transporte de pasajeros y parece que ya quitaron algunas unidades porque no tenían los papeles en regla, es decir, andaban de “piratas”.

Dicen que cuando fueron a Ojinaga los anduvieron siguiendo unos particulares para ver qué andaban haciendo y “para despistar al enemigo” se metieron a una pizzería. ¿Cómo la ven?

NO LES DAN GEL NI CUBREBOCAS A LOS POLIS DE LA CES, PERO LES EXIGEN QUE LOS USEN

Hace unos días les enviaron un oficio a los polis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para decirles que deben utilizar gel antibacterial y cubrebocas, sobre todo cuando acudan a las oficinas de la corporación, lo malo, es que no les otorgan ni una cosa ni la otra.

Los polis dicen que quién sabe dónde quedarían las grandes cantidades de gel y otros artículos que llegaron a las oficinas de la CES cuando inició la pandemia, porque repentinamente desapareció todo. ¿Quién se habrá llevado todo?

YA PASÓ OTRA SEMANA DEL ASESINATO DE LA ARELINE Y LOS INVOLUCRADOS SIGUEN PRÓFUGOS

Se cumple otra semana del homicidio de la joven Areline Martínez y de los responsables nada se sabe.

Supuestamente ya hay órdenes de captura, pero de poco sirven, porque hasta el momento los polis de la investigadora nomás no han podido localizarlos, a lo mejor ya hicieron algún trato con sus representantes legales para que al rato los presenten cuando se calmen las aguas, como se dice.

Hay rumores de que el que le disparó a Areline ya se peló de chihuas, unos dicen que se fue al gabacho, pero también comentan que está bien clavado aquí.

Quién sabe cuál será la verdad, lo cierto es que el homicidio sigue impune, algo muy normal en nuestro estado.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.