Nacional

Apuñala mujer a otra y le roba a su hijo de cuatro años

Ciudad Obregón.- Por la noche de este viernes 16 de octubre, el fraccionamiento Misión San Rafael vivió varios minutos de violencia, después de que se diera a conocer que, una mujer de supuesto...
  • Por editora 03

Fuerte movilización policiaca tras el hecho

Fuerte movilización policiaca tras el hecho

Fuerte movilización policiaca tras el hecho

Fuerte movilización policiaca tras el hecho

Ciudad Obregón.- Por la noche de este viernes 16 de octubre, el fraccionamiento Misión San Rafael vivió varios minutos de violencia, después de que se diera a conocer que, una mujer de supuesto nombre, Verónica, apuñalara a Jacquelin y le quitara a un menor de 4 años de nombre Jair.

Según los testigos, Verónica citó a Jaqueline en el domicilio ubicado entre Misión de Caborca y Río de Altar, y a su llegada, Verónica atacó a la víctima con arma blanca en cuello, cabeza y uno de sus brazos para después huir con el menor en compañía de un grupo de hombres que no fueron identificados.

Por la mañana de este sábado 17 de octubre, se informó que Jair fue localizado en una farmacia al sur de la ciudad donde se encontraba completamente solo, señal de que había sido abandonado. Así que los agentes municipales lo llevaron a la Unidad del Menor de Seguridad Pública donde quedó bajo resguardo.

 

 

Con información de Tribuna

Tags: