Policial

Identifican a presunto homicida de joven baleado anoche

Chihuahua. – Un mejor de edad de nombre Jovany V., de 17 años, aparece como el probable responsable de la muerte del joven Pablo B. B., ocurrida ayer en la noche, informaron fuentes de la fiscalía. De...
  • Por edpol
Identifican a presunto homicida de joven baleado anoche

Chihuahua. – Un mejor de edad de nombre Jovany V., de 17 años, aparece como el probable responsable de la muerte del joven Pablo B. B., ocurrida ayer en la noche, informaron fuentes de la fiscalía.

De acuerdo con los informes que levantó la policía a las 23.30 horas de ayer, después de recibir el reporte del deceso de Pablo B., en el Hospital General, testigos de los hechos, entre ellos la novia de la víctima, narraron a la autoridad qué fue lo que ocurrió.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación entrevistaron a la menor de nombre Danna M., quien les comentó que se encontraba en una troca en el entronque que conduce a San Guillermo con unos amigos y su novio Pablo B., ya que esperaba que su tía pasara por ella.

Cuando su tía llegó y al momento que se subía al auto, dice Danna que Jovany V., también subió al coche, por lo que Pedro se aproximó y comenzó a forcejear con Jovany para tratarlo de bajar del auto.

En esos momentos, presuntamente Jovany sacó un arma de fuego y le disparó a Pablo quien recibió un balazo en el cuello.

Jovany se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Pablo fue trasladado en vehículo particular al Hospital General, a donde llegó sin vida.

Tags: